Amigos lectores-as, nuestro papa Francisco, elegido el 13 de marzo del año 2013, aquel famoso día él mismo nos decía con buen humor así: "Ustedes saben que el deber del cónclave es dar un obispo a Roma, y parece que mis hermanos cardenales han ido a buscarlo casi al fin del mundo.”
Sí, sepamos que nuestro buen “piloto” nació el 17 de Diciembre del año 1936 en Buenos Aires, Argentina, siendo sus padres Francisco Bergoglio y Regina María Sivori, y que el 13 de diciembre de 1969, cuando él tenía 32 años, fue el Papa Juan Pablo II quien lo nombró obispo titular de Auca y auxiliar de Buenos Aires. Asímismo recordemos que en el cónclave del año 2013 él fue elegido papa diciéndonos así: "Recen por mí".
Amigos, ahora nos toca a nosotros rezar para que este gran hombre nos enseñe a todos nosotros ser siempre buenas semillas allí donde quiera que estemos.
De paso, felicitar también a los Antonios que el pasado día 13 celebraron su fiesta, deseando asímismo que esta felicitación llegue a los que estuvieron con nosotros en este mundo y que ahora gozan ya con padre Dios entre los que cuento al gran compañero Antonio Berriel con quien yo pasé algunos buenos años en Maspalomas, él en San Fernando y El Tablero y yo en el Templo Ecuménico.
¡Amigos-as, les deseo a todos que tengan un feliz domingo y les invito a escuchar todos los domingos en Radio Faycan el programa Viva el Domingo que en este dia hace ya el Nº 629, teniendo presente que cada día el Señor nos invita a ser "buena semilla" hasta que él nos llame a la patria del cielo para siempre!
Francisco Martel es sacerdote.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130