El hombre apuñalado días atrás en los alrededores del teatro Juan Ramón Jiménez, de origen saharaui pero que lleva 23 años viviendo en Canarias, asegura que el centro de acogida de menores inmigrantes de San Juan es el foco del problema de los últimos altercados que ha habido en el municipio, con la trágica muerte de una persona en el parque Arnao con arma blanca a manos de otro marroquí.
“Todos los problemas con jóvenes marroquí se encuentra en el centro de San Juan”, sostiene, por lo que pide su cierre para siempre. Asimismo, pone en duda el trabajo de los educadores de este lugar porque “dan la cara por los matones”. Sostiene que los jóvenes andan con cuchillos “para matar a la gente”.
Durante una grabación de un programa de la televisión independiente ‘Esto puede salir mal’, en el exterior de este centro, son invitados a marcharse y agredidos verbalmente por las personas que residen. También el presentador sufre un altercado en la casa okupada de la calle Pérez Galdós, donde fue detenido la pasada semana el joven acusado del intento de apuñalamiento.
Asimismo, la persona que sufrió una agresión días atrás afirma también que el joven que mataron en el parque Arnao era como su hermano y sostiene que algunas de los que participaron en ese altercado aún están sueltos.





























Josepe ruiz | Domingo, 16 de Junio de 2024 a las 10:28:24 horas
Puedes firmar con las siglas de tu partido.
Lo de las páguitas te delata.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder