
El senador por Gran Canaria y vicealcalde del Ayuntamiento de Telde Sergio Ramos, es el primer político que presenta en un pleno del Senado nacional los problemas de nuestro municipio, al interpelar al ministro Marlaska sobre la grave inseguridad que sufre nuestra ciudad por la falta de medios y policías nacionales, asuntos de los que el ministro Marlaska es máximo responsable.
Pero este señor le ha dado como respuesta el consejo de que cuide su salud porque es muy joven, y que quizá con el tiempo tenga un poquito más de conocimiento. Es decir, que te calles porque eres un imberbe y no sabes lo que estás diciendo.
Descontando las comunidades independentistas, Canarias es la única comunidad donde ha ganado el PSOE. No parece lo más sabio mandar a callar a tus propios votantes.
Pensará el ministro que nadie está dispuesto a denunciar esta ignominia con la energía que merece. Nos aconseja seguir al rebaño y estarnos callados.
Este Gobierno que se sostiene con el apoyo de los diputados socialistas, votados por los canarios, nos engañan con una agenda canaria que no piensan cumplir y que además permite que Marruecos estén vaciando sus cárceles y enviándolos en pateras a nuestra tierra y por si fuera poco, vulnerando la libertad del derecho a decidir del pueblo Saharaui.
Debemos tomar conciencia y poner en su sitio a este ministro y a los vendepatrias canarios que lo respaldan.
Claudio Ojeda es actualmente asesor del PP en el Ayuntamiento de Telde.
Jose Suarez | Domingo, 16 de Junio de 2024 a las 22:33:11 horas
Mucho democrata de boquilla, yo he aprendido mucho de vds los políticos, voy a lo mío, a lo que me interesa a mi, me da igual la amnistía, si Marlaska no quiere a la policía, es su problema, ( yo fui policia), ni pertenezco ni simpático con ningún partido, solo voto a quien me beneficia, el PSOE me subió la pension, voto PSOE, el PP no ha dado nunca un solo motivo para q un trabajador vote por ellos, lo siento, lo he aprendido de vds los políticos, me va de maravilla.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder