Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Martes, 30 de Septiembre de 2025

Actualizada Lunes, 29 de Septiembre de 2025 a las 23:31:19 horas

Colaboración

La soberbia de Marlaska

Claudio Ojeda

TELDEACTUALIDAD/Telde 4 Miércoles, 12 de Junio de 2024 Tiempo de lectura: Actualizada Miércoles, 12 de Junio de 2024 a las 18:42:47 horas

El senador por Gran Canaria y vicealcalde del Ayuntamiento de Telde Sergio Ramos, es el primer político que presenta en un pleno del Senado nacional los problemas de nuestro municipio, al interpelar al ministro Marlaska sobre la grave inseguridad que sufre nuestra ciudad por la falta de medios y policías nacionales, asuntos de los que el ministro Marlaska es máximo responsable.

 

Pero este señor le ha dado como respuesta el consejo de que cuide su salud porque es muy joven, y que quizá con el tiempo tenga un poquito más de conocimiento. Es decir, que te calles porque eres un imberbe y no sabes lo que estás diciendo.

 

Descontando las comunidades independentistas, Canarias es la única comunidad donde ha ganado el PSOE. No parece lo más sabio mandar a callar a tus propios votantes. 

 

Pensará el ministro que nadie está dispuesto a denunciar esta ignominia con la energía que merece. Nos aconseja seguir al rebaño y estarnos callados.

 

Este Gobierno que se sostiene con el apoyo de los diputados socialistas, votados por los canarios, nos engañan con una agenda canaria que no piensan cumplir y que además permite que Marruecos estén vaciando sus cárceles y enviándolos en pateras a nuestra tierra y por si fuera poco, vulnerando la libertad del derecho a decidir del pueblo Saharaui.

 

Debemos tomar conciencia y poner en su sitio a este ministro y a los vendepatrias canarios que lo respaldan.

 

Claudio Ojeda es actualmente asesor del PP en el Ayuntamiento de Telde.

 

 

(4)
Comentar esta noticia
Comentar esta noticia
CAPTCHA

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.115

Quizás también te interese...

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.