
Vecinos del pueblo de Jinámar denuncian que las calles están llenas de basura, especialmente junto a los contenedores ubicados en la esquina de las calles José María Gironela, donde se encuentra el ambulatorio, y Pancho Guerra.
También se acumulan los residuos en la calle Dámaso Alonso, mientras que la basura está fuera de los contenedores en Granada.
Por ello piden al Ayuntamiento de Telde que realice una limpieza porque aseguran que es una “vergüenza”, al tiempo que recuerdan que en esta zona también hay un vehículo abandonado desde hace tiempo. Agregan, además, el incivismo de los vecinos por dejar los excrementos de los perros sin recoger.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.




























José | Miércoles, 12 de Junio de 2024 a las 11:17:21 horas
Yo veo que eso no hay contenedor de basuras solo cantó y vidrio lo que soy uno guarros son eso vecino que que tiras eso trasto hay guardo muchos civismo multa eso guarros..
Accede para votar (0) (0) Accede para responder