
Auri Saavedra, quien hasta hace unas horas se desempeñaba como asesora de Bienestar Animal en el Gobierno local, ha expresado su sorpresa al enterarse de su destitución a través de TELDEACTUALIDAD de sus destitución.
Saavedra, quien se encuentra de baja médica desde ayer, niega que su cese haya sido una decisión "pactada" y ha señalado a La Provincia que hasta las 16.00 horas de hoy no ha recibido ninguna notificación oficial al respecto.
Saavedra ha destacado que su destitución responde a "serias discrepancias internas", siendo el último episodio de estas discrepancias su manifestación en contra de la poda de árboles en Marpequeña, la cual fue paralizada por la denuncia de Fauda, un colectivo del cual Saavedra fue fundadora y del cual ha expresado su apoyo en las redes sociales. "La poda me ha enfadado mucho", precisó.
Saavedra también hizo hincapié en su compromiso con la defensa de los sin voz, afirmando: "Digan lo que digan, entré en política para defender a los sin voz única y exclusivamente, y quienes vayan en su contra va en contra de lo que yo defiendo".
Josefina Rodríguez Perera | Sábado, 15 de Junio de 2024 a las 17:35:40 horas
Señora Saavedra, no puedo entrar a opinar de los rifirrafes que usted haya tenido con el concejal el señor Artiles. Pero sí que le puedo decir, que este concejal es un concejal que sabe muy bien lo que hace. Es muy trabajador y desempeña muy bien sus funciones como concejal .
.A usted la felicito por su buen hacer en defensa de los animales , pero lo que no se puede ser, es juez y parted. Si usted trabaja como asesora en esta concejalia del bien estar animal y de denuncia a la concejalía por haberse podado unos árboles.¿¿ En qué lugar queda usted como asesora???Lo que para mí si es inaudito señora Saavedra, es que se presente usted en un salón de pleno con su perro cogido en sus brazos. Hay que saber respetar las Instituciones Públicas. Presentarse en un salón de pleno del Ayuntamiento con un perro cogido en los brazos, por mucho que defienda a los animales hay que saber respetar las Instituciones Públicas. Esa imagen suya con ese perro cogido en los brazos, le esta usted faltando al respeto a las Instituciones Públicas y a los ciudadanos que la representan.Se que es una foto de archivo, pero el día que la vi por primera vez, cuando usted fue a jurar la constitución en la sala de pleno con su perro cogido en sus brazos, sentí vergüenza ajena. La estaba viendo y no daba crédito a lo qué veían mis ojos.
Accede para votar (1) (0) Accede para responder