
Vecinos de Ojos de Garza denuncian que la acera de las calles Menéndez Pidal y Leopoldo Matos lleva rota desde hace cinco o seis semanas. Destacan que en la primera de estas vías se ubica la trasera de una residencia de mayores, así como una puerta de su cocina y del almacén.
Aseguran que son numerosos los camiones de recogida de residuos, de reparto y demás que circulan por estas calles, entre la residencia y un edificio de 90 viviendas, por lo que piden su arreglo.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.
Olga Maria Rivero Santana | Miércoles, 26 de Junio de 2024 a las 09:49:06 horas
Hace poco, se anunció en este medio, que se van a arreglar las aceras, y a hacer donde no hay, con gran bombo y platillo. Supongo y creo que deseamos todos, se habrá hecho un ESTUDIO PREVIO de como están las actuales y dónde se van a hacer las nuevas, porque ya estamos CANSADOS de ver CHAPUZAS tras CHAPUZAS en las obras públicas.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder