
La Concejalía de Parques, Jardines y Fuentes, que dirige Juan Francisco Artiles, culmina la renovación del parque infantil de San Antonio, en la calle Tormento, procediendo a la apertura del mismo. De esta manera, el área municipal refuerza la oferta de ocio para los más pequeños de este barrio, destaca el Ayuntamiento en un comunicado. Cabe recordar que semanas atrás también se concluyó la rehabilitación de otro parque infantil en el barrio, ubicado en la calle Echegaray.
Los trabajos han consistido en la mejora de las condiciones del espacio, enfocados en aumentar la diversión y salvar la seguridad de los menores que hagan uso del espacio. Cabe destacar que se ha llevado a cabo la renovación de los juegos y la mejora del entorno, procediendo a la reparación de los muretes, colocación de albardillas y la instalación de vallados de seguridad, que no estaba previsto inicialmente.
Artiles asegura que “con estas mejoras garantizamos la seguridad de todas las personas que disfrutan de estas instalaciones, particularmente la de los menores”. Asimismo, el edil traslada su agradecimiento a los vecinos de la zona por la colaboración mostrada y la paciencia, al tiempo que recomienda el buen uso y cuidado de las instalaciones.






























Almeida | Lunes, 10 de Junio de 2024 a las 12:45:19 horas
Solo arreglan los parques de los ricos , los barrios pobres no se arregla nada.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder