
Los propietarios del edificio Siempreviva, ubicado en la parte baja del barrio histórico de San Juan, han levantado su voz en protesta ante lo que describen como vivir en una auténtica jungla urbana.
La queja se centra en la falta de poda adecuada de los árboles que rodean el edificio, específicamente aquellos que bordean la fachada que da a la calle Doctor Gumersindo Velázquez, cercana al parque urbano de San Juan.
Hace aproximadamente un año, se realizó una poda de los árboles en cuestión. Sin embargo, desde entonces, estos han crecido descontroladamente y ahora alcanzan la altura de la segunda planta del edificio. Esta situación está generando serias dificultades para los residentes de las plantas baja y primera del edificio, quienes ven afectada tanto la ventilación como la iluminación natural de sus viviendas.
Pero más allá de las molestias derivadas de la falta de poda, los vecinos expresan una preocupación aún mayor: la presencia de ratas que trepan por los árboles y pueden ingresar a las viviendas al encontrarse a la altura de las ventanas.



























Airam | Domingo, 09 de Junio de 2024 a las 13:07:33 horas
Lo que no se debía hacer es plantar especies que crecen tanto en lugares inadecuados. Ahora pagamos las consecuencias. A ver quién llenó las calles de éstos arbolitos tan monos.....
Accede para votar (0) (0) Accede para responder