
Vecinos de La Pardilla muestran su indignación por el ruido que está provocando la organización de una macrofiesta para universitarios que acoge este sábado la zona comercial de La Mareta. Y temen que el ruido se intensifique durante la celebración.
No entienden cómo el alcalde de Telde ha autorizado este evento multitudinario cerca de las viviendas y con altavoces de gran tamaño, por lo que el sonido les impide incluso escuchar la televisión en su hogar. Por eso se preguntan dónde está la ley del ruido.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.



























Marpequeñense | Domingo, 09 de Junio de 2024 a las 17:29:40 horas
Imagínense vivir en la noche de anoche en los primeros edificios de la entrada al barrio de Marpequeña y teniendo que madrugar para ir a trabajar a las 06:00 de la mañana por dedicarme a profesión esencial. He ido a trabajar sin apenas poder dormir y mucho menos DESCANSAR. Es una barbaridad lo vivido anoche, me puse TAPONES y ni así pude lograr librarme de la música. UN POQUITO DE CORDURA al lugar en donde se celebran estas fiestas, porque fue una auténtica tortura china.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder