A pocos días de las elecciones europeas muchos de nosotros vecinos de Telde, nos preguntamos para qué son exactamente las elecciones europeas.
Apenas entendimos las elecciones municipales ya que creíamos que un nuevo gobierno nos iba a traer nuestra petición de hace muchísimos años que es el agua corriente o las cloacas en el barrio de La Solana y Valle de Casares, pero lo que no llegamos a entender es que más podemos hacer para que la política a todos los niveles entienda de que no puede dejar una población en el siglo que estamos y en los años que llevamos de este a si.Que no tengamos agua los siete días de la semana y sin un servicio de cloacas.
Los vecinos nos hemos presentado en el Cabildo, en el Gobierno de Canarias y ya hemos pasado por tres gobiernos municipales. La diputación del común llevo nuestro caso y hemos hablado con senadores, con diputados, hemos hablado con máximos dirigentes de muchos partidos políticos incluyendo los más importantes o más bien los más conocidos y aquí no pasa nada. Nadie mueve un dedo para que un servicio tan importante exista en nuestra vida diaria .
Es cruel saber que una persona que ha trabajado toda su vida en el lugar de donde vive no tenga un servicio corriente como el agua o cloacas .
Esto es lo que a nosotros como vecinos nos llama mucho la atención .para qué sirve todo este circo político ¿acaso es solo para sentar a personas a ganar un dineral y que no hagan sus obligaciones como en este caso? Porque bien que el estado pide que el pueblo cumpla con las suyas. Juramos por Dios que hemos hablado mucho de este tema con muchísima gente en muchísimos medios en años, pero nos hemos topado directamente con un silencio y una inactividad increíble de creer. Esto nos está pasando y nos sigue pasando a cinco minutos de Telde en el barrio de La Solana y Valle de Casares aún recordamos cuando un senador nos defendía hace dos años atrás con un gobierno donde una diputada estaba al mando y hoy ese mismo senador que es número dos del gobierno de Telde y lleva casi un año gobernando, se ha convertido en uno más que mira hacia otro lado.
Es ridículo, absurdo un sin sentido esto de las europeas. Otro asiento para que alguien se llene el bolsillo como siempre se dice en el pueblo,
Pues parece que al fin y al cabo las elecciones sirven para eso y nada más por lo menos para los vecinos de La Solana y Valle de Casares
Pablo Agriela es presidente de la Asociación de Vecinos de La Solana y portavoz de la plataforma de vecinos de Valle de Casares.
Fatima | Viernes, 07 de Junio de 2024 a las 16:27:05 horas
Toda la razon los politicos se acuerdan de los problemas en tiempo de elecciones ya esta bien que nos engañen y tomen una solucion con lo del agua en la zolana y valle caceres
Accede para votar (0) (0) Accede para responder