
Las personas que atraviesan a diario el puente bajo la GC-1, que separa la zona de El Mirador y Las Terrazas, en Jinámar, alertan de la caída de cascotes del techo.
Aseguran que tienen miedo de pasar por debajo debido a las piedras que se desprenden, un hecho que se intensifica con las lluvias. Temen que un día ocurra una desgracia. Pese a que ya han presentado escritos en el Cabildo de Gran Canaria, nadie se hace cargo de este problema, sostienen.
Piden una solución, ya que temen por sus vidas y las de sus hijos, que a diario transitan por él.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.





























Vecina | Jueves, 06 de Junio de 2024 a las 21:38:46 horas
Buenas tardes . El puente ese está echo polvo siempre vamos con miedo por hay con los niños para air a las terraza porque la parada de guagua está hay y aver si el alcalde nos echa una mano a los vecinos del valle de jinamar porque hemos puesto reclamaciones en el cabildo ase 1 años y nadie ase nada es una vergüenza la verdad
Accede para votar (0) (0) Accede para responder