
Efectivos de la Policía Canaria están en estos momentos desplegados en el entorno del Parque Arnao y de la calle Pérez Galdós a raíz de los acontecimientos que han tenido lugar en los últimos días protagonizados por jóvenes marroquíes.
El primero de ellos con el trágico desenlace de un joven fallecido por apuñalamiento el pasado viernes en ese recinto verde a escasos metros de la biblioteca Saulo Torón, cuyo presunto autor está en prisión condicional desde el lunes por un posible delito de asesinato.
El segundo episodio tuvo lugar en la madrugada de este jueves con el intento de apuñalamiento de otro joven en el entorno del Teatro Municipal. Por este último hecho, la Policía Nacional detuvo esta misma mañana al presunto responsable en una casa en la que vive de okupa ubicada en la calle Pérez Galdós.
Esta última reyerta ha aumentado la preocupación de la ciudadanía y este jueves el alcalde de Telde, Juan Antonio Peña, mantuvo un encuentro con miembros de la Policía Nacional y destacó que se ha reforzado la seguridad con Policía Canaria, Policía Nacional, Policía Local y la Unidad de Drones.
Según testigos presenciales, en el marco de este operativo la Policía Canaria identificaron un joven en las inmediaciones en la plaza de la justicia, junto a los juzgados de Telde, pero fuentes policiales han aclarado que no fue detenido.































Maria.Nice_life | Lunes, 10 de Junio de 2024 a las 16:00:02 horas
No es solo en Arnao te los puedes encontrar tambien en San Francisco escondiendose o dandose un baño nocturno en la plaza de San Francisco es de verguenza. La policia que esta haciendo... Esto no se habia visto en telde, esta inseguridad.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder