
Vecinos de El Cascajo de Jinamar agradecen la rehabilitación del parque infantil y la limpieza de choque con motivo de la próxima inauguración, pero se suman a la denuncia de otros residentes sobre el abandono del mantenimiento durante el año en los jardines por la falta de riego, que provoca la muerte de las plantas, por lo que solicitan que se instale el riego por goteo.
Sostienen que lo único que sobrevive es un eucalipto que sirve de sombra y ayuda a mantener una parte del talud que se está desmoronando.
Por todo ello, piden tanto el riego por goteo como que se planten nuevos ejemplares, además de un mantenimiento de estos espacios, junto a un parque infantil nuevo, para que los niños y niñas, sus padres y abuelos, puedan estar en un lugar saludable.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.






























Jinamero | Domingo, 21 de Julio de 2024 a las 23:26:46 horas
El agua es lo esencial para la supervivencia de nuestros jardines en donde nos aportan sombra, regulan la temperatura, reducen el impacto de los ruidos de los coches, atraen a fauna autóctona como pájaros e insectos beneficios. Sin aburrir más es de obligado cumplimiento que el Ayuntamiento haga que todos los jardines de telde no les falte el agua para regar y creo que la denuncia va en que no se riega y el riego por goteo es el mejor para la controlar el gasto y el buen uso del mismo y así tener mejores espacios verdes en Telde. Saludos
Accede para votar (0) (0) Accede para responder