
Vecinos de la calle Alto de los Leones, en el barrio de San Antonio, denuncian que la empresa Canaragua, que está realizando la instalación de una nueva red de agua, ha dejado sobre las obras una plancha de metal para tapar la zanja que molesta por al ruido que genera el paso de los vehículos sobre ella.
Aseguran que no pueden dormir por los golpes del metal contra el asfalto, al no estar sujetas, y pese a las llamadas para que la retirasen, han hecho caso omiso.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.
judith | Jueves, 06 de Junio de 2024 a las 10:13:53 horas
al menos a ver puesto una goma alrededor, eso era una pesadilla los estruendos que pegaba , lo peor de todo es que se le notifica a la empresa canaragua telde , y dicen que ellos no pueden hacer nada y que llame al alcalde o al papa, vaya respuesta por parte de los empleados.....que profesionalidad
Accede para votar (0) (0) Accede para responder