
Residentes de la calle León y Castillo, específicamente entre los números 8 y 10, en el barrio histórico de San Juan de Telde, han patentizado públicamente su malestar por una situación que afecta directamente su calidad de vida. Según denuncias, una tapa de alcantarilla de saneamiento en la calzada está desajustada, causando un ruido insoportable cada vez que los vehículos pasan sobre ella.
Los vecinos describen el ruido como extremadamente molesto y perjudicial para la salud y el descanso, lo que se ha convertido en una fuente constante de irritación y estrés.
Por ello, instan a las autoridades locales para que se tomen medidas urgentes y se repare o ajuste la tapa de la alcantarilla, para así restaurar la tranquilidad en el vecindario y garantizar el descanso de sus habitantes.
María | Miércoles, 05 de Junio de 2024 a las 18:42:02 horas
Para q hay tantos asesores,,, en la corporación anterior q hicieron? Porque estos no se van con lápiz y blog,a notar todas las incidencias q hay en sus barrios?es tan difícil de dar parte luego a cada departamento?eso se hacia para q Todos lo sepan en el tiempo de Franco, había muchos inspectores q hoy se llama lo q se llaman ,q cobran y no dan fruto
Accede para votar (0) (0) Accede para responder