
Vecinos de la calle Pitágoras, en El Calero, denuncian la molestia que producen los contenedores ubicados en la esquina con María Jesús Cruz Hernández, junto al centro de salud del barrio.
Aseguran que les están afectando la salud ya que los olores y las moscan son insoportables, además de los ruidos que produce el camión de recogida, que pasa a las cinco de la madrugada, que como no puede entrar da marcha atrás y el pitido resulta insufrible. Y pasan hasta tres camiones diferentes, por lo que a partir de ese horario ya no pueden dormir.
Además, por culpa de esos contenedores las ambulancias que vienen de urgencias tienen que maniobrar ya que no pueden girar.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.



























Vecinos del barrio | Lunes, 10 de Junio de 2024 a las 17:54:14 horas
Por norma general los contenedores suelen estar limpios y recogidos y las ambulancias maniobran porque entran por donde no deben ( dirección contraria ) . No entiendo la queja.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder