
Vecinos de los edificios de la calle Fernando Sagaseta, en Jinámar, denuncian el abandono de los jardines municipales, por lo que viven rodeados de basura debido a las personas que revuelven los contenedores en búsqueda de ropa u otro tipo de residuos. Aseguran que dos o tres veces al año pagan 50 euros para que se los limpien porque no tienen ningún tipo de mantenimiento, pero ya están cansados de esta situación.
Además, se quejan de la rampa en mal estado que tienen para bajar al bloque, ya que de las 50 personas que viven en este edificio más de la mitad son mayores y algunos utilizan silla de ruedas. Sin embago, apenas se pueden sujetar en ella. De hecho, días atrás una mujer de 70 años sufrió una caída que le produjo lesiones en una rodilla.
Piden que las autoridades municipales que sean responsables de este problema lo solucionen para que no les condenen a vivir en esas condiciones.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.6