
Vecinos de la calle 2 de mayo y aledaños de Valle de los Nueve Bajo aseguran estar atemorizados y aterrados por los hechos vándalicos que vienen padeciendo desde hace unos meses en la plaza Santa Marta.
Aseguran que han tenido que sufrir cristales rotos por lanzamiento de piedras a ventanas y puertas del local social, farolas arrancadas a patadas desde la misma azotea, pintadas en las paredes, sillones viejos y colchones que aparecen por las mañanas en plena plaza y quema de papeleras, entre muchos otros incidentes.
Los residentes explican que la directiva de la Asociación Vecinal La Ilusión de la Esperanza ha transmitido a las diferentes áreas del Ayuntamiento el malestar de los vecinos y usuarios de la plaza, pero sigue sin aparecer la policía, ni el alcalde ha puesto de momento alguna solución. A día de hoy llevan cuatro meses con la plaza a oscuras ya que han destrozado tres de las cuatro farolas que hay en este enclave.
Por todo ello, piden una solución urgente.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.


































Roque | Miércoles, 05 de Junio de 2024 a las 12:36:32 horas
Soy de la zona y estoy muy triste con lo ocurrido. Que se carguen algo que está para el uso y disfrute de los vecinos, no es justo que los que queremos disfrutar de estas áreas nos encontremos con este vandalismo. Por favor, no rompan lo que es para todos.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder