Un conductor fue sorprendido este lunes conduciendo de forma temeraria en el vial GC-117 que conecta la GC-1 con Salinetas por la zona industrial, haciendo varios derrapes en una de sus rotondas.
Según recoge el portal Grancanariatv.com, el vehíchulo realizó derrapes "repetidamente en la rotonda de la entrada desde la autopista. Este incidente ha ocurrido en el recién asfaltado tramo de carretera, cuya pavimentación se completó hace menos de dos meses".
En unas imágenes captadas, detalla Grancanariatv.com, se muestra "el tercer intento del conductor de realizar derrapes en esta rotonda. Esta carretera, que se encuentra en el polígono industrial y el barrio de Salinetas, ha sido objeto de disputas entre el Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Telde en relación con su mantenimiento y responsabilidad".
"El nuevo asfalto –advierten desde Grancanariatv.com– parece haber sido un incentivo para el comportamiento peligroso del conductor, quien ha aprovechado la superficie lisa para realizar maniobras arriesgadas. Este tipo de acciones no solo pone en riesgo la seguridad del conductor, sino también la de otros usuarios de la vía".
Las autoridades locales, asegura el portal digital, están alertadas sobre este comportamiento y se espera que tomen las medidas necesarias para evitar que se repitan estos incidentes, asegurando la seguridad y el correcto uso de las infraestructuras viales en la zona.
Fuente: Grancanariatv.com

























Sócrates | Miércoles, 05 de Junio de 2024 a las 14:20:24 horas
Pues un comentarista se a percatado de que encima lleva una L y no es una L de loco si no de LERDO .
Es inaceptable este tipo de actuaciones que se vienen produciéndose incluso a altas horas de la noche en las inmediaciones del tanatorio las rubiesas , sin respetar el duelo de los difuntos . Espero que esta ves la policía tome las medidas correctas .
Accede para votar (0) (0) Accede para responder