La zona comercial de Telde está de celebración. En este mes de junio, el comercio Lovely Boho Chic cumple su quinto aniversario en la ciudad. Es por ello que la concejala de Desarrollo Local, Nayra Navarro, ha visitado recientemente su local, ubicado en el número dos de la calle San Diego, en San Gregorio, para felicitar a su dueña, Tania Bosio, por el hito conseguido. También la animó a seguir trabajando como lo viene haciendo para ofrecer una gran variedad productos de moda para mujeres en el casco del municipio.
La edil asegura que desde su área se están centrando todos los recursos para que los pequeños comercios se sientan arropados en todo momento. Asimismo, trasladó a la empresaria su predisposición y la del gobierno municipal para escuchar las necesidades y sugerencias tanto de su local como del resto de negocios de la ciudad.
Para festejar su quinto aniversario, Lovely Boho Chic hará sorteos de sus productos y dispondrá de ofertas para sus clientes. Navarro destaca que “nos sentimos afortunados por tener este negocio en la ciudad, en el que el trato y la calidad de sus productos son excelentes, y al que le auguro muchos años más de vida en nuestra zona comercial”.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
18.97.9.169