Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Martes, 11 de Noviembre de 2025

Actualizada Martes, 11 de Noviembre de 2025 a las 00:26:05 horas

Será llevado ante el juez cuando finalicen las diligencias policiales

A la espera del pase a disposición judicial del presunto autor del apuñalamiento mortal en Telde

El joven fue detenido el pasado sábado tras acabar con la vida de otro ciudadano marroquí el viernes en el parque Arnao

TELDEACTUALIDAD/Telde 5 Lunes, 03 de Junio de 2024 Tiempo de lectura: Actualizada Lunes, 03 de Junio de 2024 a las 09:09:57 horas

El joven marroquí detenido el pasado sábado por el apuñalamiento mortal de otro ciudadano de la misma nacionalidad el viernes en el parque Arnao, está a la espera de pasar a disposición judicial. Comparecerá en el juzgado de Telde en cuanto finalicen las diligencias policiales. 


Mourad Boumeheta (2006), de 18 años recién cumplidos, fue detenido el sábado por la mañana como supuesto autor de la muerte por apuñalamiento. Fue encontrado en una nave abandonada de Las Huesas, donde se había refugiado tras matar de una cuchillada en el pecho a otro joven de 19 años y de su misma procedencia en medio de una reyerta en la que se vieron implicados unos siete magrebíes. Compró un cuchillo en una tienda cercana, Modas Shang Hay, lo persiguió por el parque y le apuñaló. El fallecido era Yessine A. y era cinturón negro y campeón de taekwondo en Marruecos en categoría junior.

 

Los agentes de la Comisaría de la Policía Nacional en Telde culminaron así un arduo dispositivo de búsqueda puesto en marcha desde la tarde del crimen. El arresto se produjo en torno a las 10.00 de la mañana del sábado en las instalaciones de una gigantesca fábrica de bloques abandonada de Las Huesas, también en Telde, al final de la calle Velázquez, una de las que dan entrada al barrio desde la GC -1. Actuaron a raíz del aviso de una vecina que había visto el rostro del supuesto homicida en el portal TELDEACTUALIDAD y llamó a la Policía Nacional. 

 

Desde entonces, el joven ha permanecido detenido en los calabozos de la comisaría hasta su puesta a disposición judicial en cuanto finalicen las diligencias policiales. Entre otras cosas, se investiga si tiene relación con el crimen la pelea que tuvo lugar la noche anterior, en el mismo parque y en el que también se vieron implicados magrebíes, dos de los cuales fueron detenidos.

 

Reportaje gráfico del trágico suceso ocurrido en el parque urbano de Arnao

(5)
Comentar esta noticia
Comentar esta noticia
CAPTCHA

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.