
La cafetería La Parada de Telde, ubicada en el sector de Arnao, ha sufrido durante la madrugada un robo al acceder los ladrones al recinto tras romperle la cerradura de la puerta. Se llevaron la hucha de las propinas con alrededor de 400 euros.
El local, que cuenta con terraza, está ubicado en la calle peatonal María del Rosario Hernández, vía que cruza la urbanización de este a oeste y es paralela a la Avenida del Cabildo.
Según fuentes del negocio, el robo se produjo sobre las 2.30 horas y tuvieron conocimiento de la entrada de personas en el establecimiento gracias a la alarma que se activó.
Ya han realizado la denuncia de los hechos ante la Policía Nacional, explican, al tiempo que añaden que en 10 años, desde que han instalado esta cafetería, han efectuado 16 denuncias por diferentes incidentes.
Los comerciantes de este enclave, así como los vecinos, se quejan de la inseguridad que se está produciendo en esta zona de Telde, en los alrededores del parque urbano de Arnao, por lo que piden más vigilancia policial.
































Vecina | Domingo, 09 de Junio de 2024 a las 16:06:52 horas
Muy fuerte lo que nos está pasando en nuestra ciudad de Telde . Bueno por decir ciudad , mucho guardias nuevos, multa va multa viene ay si que no escapa nadie de pena , y los inmigrantes nos invaden y se aprovechan de nuestras islas y la seguridad no ve nada llegan al final. Y no tengo contra lo guardias nada, al final hacen su trabajo, y claro si pueden estar paseando en coche por qué van ha pasear a pie
Accede para votar (0) (0) Accede para responder