
Los propietarios del Guachinche Moderno El Abollao, que recientemente abrió sus puertas en la Avenida del Cabildo Insular, en Telde,, han denunciado una campaña de desprestigio en su contra.
El pasado domingo, los dueños del establecimiento realizaron una publicación en su cuenta oficial de Instagram en la que se puede ver varias bolsas de basura abiertas y todos los desechos esparcidos en la acera frente al local.
Según la información aportada por este canal, los propietarios de El Abollao afirman estar siendo víctimas de una campaña de desprestigio por parte de personas de la zona. "Estamos recibiendo ataques constantes con el objetivo de dañar nuestra imagen y afectar negativamente a nuestro negocio", comentan en su publicación.
La denuncia ha causado indignación entre los seguidores de la cuenta, quienes han mostrado su apoyo al establecimiento y han condenado estos actos vandálicos. "Es una lástima que algo tan positivo para la comunidad sea recibido con tanta negatividad", expresó uno de los usuarios.
Los propietarios de El Abollao han pedido la colaboración de las autoridades locales para investigar y poner fin a estos ataques, asegurando que seguirán adelante con su proyecto a pesar de las dificultades. "Queremos que nuestro guachinche sea un lugar de encuentro y disfrute para todos, y no permitiremos que este tipo de acciones nos desanime", concluyen.
Jose sr | Miércoles, 29 de Mayo de 2024 a las 20:52:53 horas
Si a sido algún negocio de la competencia es porque sabe que ustedes sois mejores y Le podéis hacer daño a sus ventas, mala gente.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder