
Dos vecinos del barrio de La Pardilla han realizado una limpieza altruista de los espacios públicos ubicados en la calle Louis Braille, ante la “dejadez y abandono” por parte del Ayuntamiento de Telde.
Se trata de una zona ubicada en la trasera de la iglesia de La Pardilla y cerca del colegio Maria Suárez de Fiol, donde la ciudadanía incívica tira escombros, electrodomésticos, latas de comida de gatos, entre muchos otros residuos, lo que representa un peligro para las personas que transitan por este lugar, explican.
Denuncian la dejadez del Ayuntamiento de Telde, ya que se aseguran que tiene al barrio abandonado y que la limpieza y cuidado de las zonas verdes "deja mucho que desear".
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.





























Juan Jesús | Martes, 28 de Mayo de 2024 a las 21:40:42 horas
El municipio está más limpio que nunca, a los hediondos que tiran basura y escombros que les caiga toda las multas. Ánimo Peña
Accede para votar (0) (0) Accede para responder