
Vecinos de Jinámar denuncian la polvareda que produce la construcción del nuevo Edificio de Servicios Esenciales (ESE), que construye el Gobierno de Canarias en unos terrenos cedidos por el Ayuntamiento de Telde junto a la zona donde está ubicada el Lidl. Aseguran que llega a las viviendas y molesta a los residentes.
Se cuestionan si con una “diminuta” manguera que tienen en las obras pretenden evitar que se levante tierra durante los trabajos.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.




























Braulio | Martes, 28 de Mayo de 2024 a las 19:04:29 horas
Cómo es posible qué se justifique la polvareda que se está teniendo con estas obras con el argumento que es algo normal que haya polvareda en las obras. Una cosa es que siempre que hay obra haya algo de tierra pero lo que no es normal es que las calles, coches y casas se conviertan en un lugar inhabitable.Todo bajo el amparo de unas obras importantisimas. Vale, que se realicen pero con las condiciones adecuadas. No es de recibo que se justiquen con una triste manguera, que ni para regar una plantita, ante tal volumen de material y maquinaria que se hace a diario. Todo ello agravado con el viento que hay en la zona. Me gustaría saber si esos que consideran que es normal lo que allí ocurre venga y se quede unos días por allí y luego vuelva a opinar. NO ES LEGAL LO QUE OCURRE, ni saludable . Voy a invitar a limpiar a diario toda la casa de arriba abajo, coches, aceras, etc. Y así hasta... y entonces vienen y cuentan otro CUE...
Accede para votar (0) (0) Accede para responder