
El barrio de Tecén, ubicado en el barranco fronterizo entre Telde y Valsequillo, celebró este domingo el día grande de su patrona, María Auxiliadora, con una misa y una posterior procesión religiosa.
La eucaristía, oficiada por el sacerdote Ricardo Miranda, titular de la Parroquia de Lomo Magullo, se llevó a cabo a partir de las 11.30 horas, en el pequeño templo de Tecén. La procesión religiosa, que siguió a la misa, contó con el acompañamiento musical de la Banda Municipal de Telde.
En representación del Ayuntamiento de Telde, acudieron los ediles Iván Sánchez y Miguel Rodríguez, ambos miembros del Gobierno presidido por Juan Antonio Peña. No hubo presencia de ningún representante de la oposición.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.115