
El alcalde del Ayuntamiento de Valsequillo, Francisco Atta, ha informado que la empresa Vodafone España ya ha restituido el servicio de voz y datos en la administración local. Un corte que se producía el miércoles pasado el mediodía y que “nada tiene que ver con un problema de impagos” ha declarado el alcalde, como así había denunciado Asamblea Valsequillera.
De hecho, el pasado mes de diciembre se le comunicó a la empresa comercial que gestiona la cuenta del Ayuntamiento que el procedimiento para cobrar las facturas, según directrices del departamento de Tesorería, iba a cambiar. Hasta ahora la empresa lo hacía por domiciliación bancaria y a partir de ese momento, recibirían el pago de la factura vía transferencia bancaria.
Un problema de comunicación entre la empresa comercial y la distribuidora provocó que se cortara el servicio. Un error reconocido por la propia empresa que ha trasladado un mensaje a cada una de las líneas del Ayuntamiento explicando que “debido a una incidencia técnica el 22 de mayo recibió un SMS incorrecto, le comunicamos que hemos solucionado la incidencia y lamentamos las molestias que le hayamos podido ocasionar”, ha manifestado la operadora.

























Rafael Hernandez | Sábado, 25 de Mayo de 2024 a las 15:52:53 horas
Pues ya de paso, a ver cuando recuperan la transparencia, y el buen gobierno.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder