
El Gran Canaria Teldeportivo recibirá este sábado al CET10 de Barcelona, ante el que necesita al menos puntuar para asegurarse de forma matemática el primer puesto del grupo 2 de la Segunda División Femenina de fútbol sala, que este fin de semana disputa la trigésima jornada, última de la fase regular.
El conjunto isleño aventaja en tres puntos al Lainco Rubí FS, segundo clasificado, con el que tiene el 'gol-average' particular perdido, por lo que precisa de al menos un empate para finalizar como campeón de su grupo, antes de afrontar las eliminatorias por el ascenso a la máxima categoría.
El partido ante el CET10, antepenúltimo clasificado y que se está jugando la permanencia, se disputará a partir de las 17.00 horas en el pabellón de la Ciudad Deportiva Gran Canaria, y a esa misma hora el Rubí recibirá al Somriu Fútbol Sala Ripollet.
En el choque que cerraba la primera vuelta de la competición, el Teldeportivo ganó el pasado mes de enero al CET10 por 0-2, con goles de Sofía Valero y Sofía Giménez. EFE
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.88