El cantautor teldense Rubén Rodríguez lanza su última creación musical, el sencillo Tatuajes de Sal, una colaboración la con la artista de La Graciosa Almudena Hernández que verá la luz este viernes día 24 de mayo en todas las plataformas digitales.
Su voz única y habilidad para transmitir emociones, han convertido a Almudena Hernández en una figura destacada en la escena musical canaria.
Tatuajes de Sal es una melodía "que sumerge al público en los deslumbrantes paisajes de La Caleta de Famara, en Lanzarote, pero que a su vez evoca esa búsqueda interior que nos lleva a encontrarnos a nosotros mismos, dondequiera que estemos". "La canción invita a reflexionar sobre el concepto de querencia y la profunda conexión con la identidad, explorando esos lugares que llamamos hogar y que nos anclan a nuestras raíces", explica el Rubén Rodríguez.
Con este adelanto, el cantautor teldense brinda a sus seguidores un emocionante anticipo de lo que promete ser un álbum profundamente personal, lleno de experiencias compartidas y de emociones auténticas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.98