
El club Castro Morales se prepara para tres días intensos de luchadas, con cuatro competiciones que arrancan este jueves con la lucha base y culminan el domingo con el equipo femenino, pasando el sábado por la máxima categoría senior.
Este jueves, a las 18.00 horas, el terrero de Lomo Cementerio acoge la lucha base de infantiles, cadetes y juveniles contra la Unión Sardina en la XLV Copa Fundación de la Caja de Canarias.
El sábado, a las 18.00 horas, las féminas retoman la liga ABT femenina enfrentándose al Unión Galdar en categorías juvenil, y a continuación las senior a las 18.30 horas, también en Lomo Cementerio.
Le sigue, a las 21.00 horas, la máxima categoría senior. En esta ocasión, les toca descansar en la Copa Caja de Canarias, donde ya han dado por finalizada su actuación, y retoman el Torneo Disa Gobierno de Canarias regional para enfrentarse en su fortín a un CL Tinajo de Lanzarote que viene a luchar por una plaza en la semifinal, que el club teldense no quiere dejar escapar. Por eso, piden el apoyo de la afición para conseguirlo.
Los visitantes acuden con la baja importante de su destacado B Eusebio Díaz y el resultado del encuentro de ida fue a favor de los conejeros.
Las competiciones se cierran el domingo, a las 11.00 horas. Para rematar la semana las guerreras del equipo femenino se desplazan a Tenerife a luchar contra el CL Campitos en la Liga Disa Gobierno de Canarias en el Pancho Suárez de Santa Cruz.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.215