Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 15 de Noviembre de 2025

Actualizada Sábado, 15 de Noviembre de 2025 a las 13:19:03 horas

Desde las 19.00 horas

Playa del Hombre se prepara para celebrar el Día de Canarias

El próximo sábado habrá una exposición de papagüevos, concurso de pellas de gofio y música folclórica

TELDEACTUALIDAD/Telde Jueves, 23 de Mayo de 2024 Tiempo de lectura: Actualizada Jueves, 23 de Mayo de 2024 a las 14:29:24 horas

El próximo sábado, 25 de mayo, el barrio de Playa del Hombre celebrará el Día de Canarias por todo lo alto. La jornada arrancará a las 19.00 horas con una exposición de sus papagüevos en la cual se podrá descubrir un poco más de la historia de estas figuras danzantes. 

 

Seguidamente, sobre las 19.15 horas, tendrá lugar la presentación del jurado que catará las distintas pellas de gofio del concurso para decidir el ganador. 

 
A lo largo de la tarde, la música folclórica canaria también estará presente a cargo de la Parranda la Familia, la Agrupación Folclórica Abora y la Ilusión de la Esperanza. Tras culminar la actuación de las parrandas se celebrará un enyesque popular en el cual cada vecino aportará algo para compartir y continuará el parrandeo entre los asistentes. 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.156

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.