
Vecinos de la calle Pío Baroja, en primera línea de la playa de Hoya del Pozo, vuelven a denunciar el creciente “chabolismo” instalado en el terreno cercano a la arena. Aseguran que están constatando la presencia de ratas ya que las personas asentadas en este lugar están delimitando la zona y cada parcela, y tienen baños hechos con piedras a 30 metros del barranco.
Además, explican que están llenando pequeñas cubas con agua del grifo de la playa, que pagan todos los contribuyentes. Esta imagen está devaluando este enclave y la zona debido a los ruidos, música por la noche, suciedad y mal ambiente.
Se preguntan cuándo el alcalde de Telde va a parar esta situación, ya que las caravanas se aparcan y se pasan meses sin moverse. Se cuestionan también desde cuándo en un parking de una playa se puede dejar una caravana mas de 48 horas y vivir en ellas. “Así despues no hay aparcamiento para la gente que va a la playa y nuestra calle parece Mesa y López, que hemos tenido que poner vados para que no nos aparquen en el mismo garaje bloqueando los coches”, agrega uno de los residentes.
Reportaje gráfico del asentamiento en Hoya del Pozo.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.
María | Lunes, 27 de Mayo de 2024 a las 19:41:36 horas
Sole, personas como usted , miles, lo digo porque nos hacen sentir ustedes culpables y desearnos el mal,por dar opinión distinta y creo q la mayoría de comentarios son razonables y con empatía, porque por mucho q la vida nos ponga tropiezos y unos mas duro q otros ,siempre hay una salida para mejorar ,pero no para perjudicar a nadie y aquí en este caso hay muchos perjudicados q los profesionales tienen q ayudar , asi q aplíquese lo usted y otros .
Accede para votar (0) (0) Accede para responder