
Un usuario del Punto Limpio de Melenara se queja de la atención que dispensan en este lugar. Explica que se dirigió a depositar una caja con un aparato viejo y unos auriculares rotos, y el empleado le solicita el DNI y “luego me manda a que yo tire dichos aparato en una jaula que había en unas habitaciones quitandole las cajas”.
Añade que cuando vio esto entendió porqué la gente deposita los trastos junto al contenedor o los tira en la cuneta de las carreteras. “No entiendo para que está este señor ahí si es solamente para coger el numero de DNI y no cumplir con las tareas, ya que mandó a realizar a un ciudadano que tuvo la deferencia de coger su vehículo, desplazarse a Las Rubiesas y cumplir con un deber cívico que es no botarlo en el contenedor o en la calle”, sostiene.
“Creo que las personas que se dirigen al Punto Limpio ya de por si deber recibir un trato como buen ciudadano y no como un delicuente o un chico de los mandados”, asegura.
“Denuncio esto para que sea corregido y este servicio (que es muy importante en la actualidad) funcione como a la altura de la ciudad de Telde”, concluye.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.

























Jose | Domingo, 19 de Mayo de 2024 a las 15:18:11 horas
Estoy completamente de acuerdo con los comentarios anterior que he leído sobre la
actitud y formas del personal que trabaja en es punto limpio voy a cumplir como ciudadano
civicamente y parece que me están perdonando la vida.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder