
Vecinos de El Calero denunciaron este jueves que le habían sustraído las ruedas a un vehículo aparcado en el barrio durante la noche. Sin embargo, su propietaria aclara que tuvieron que cambiarlas tras comprobar que le habían pinchado intencionadamente los neumáticos mientras tenía el coche estacionado en La Gavia.
La mujer explica que había dejado su vehículo en la GC-803 para realizar labores de mantenimiento en una parcela que tiene la familia desde hace más de 30 años.
Su sorpresa fue que cuando volvió a coger el vehículo para dirigirse a su casa, notaba varios problemas graves, como la tracción débil cuesta arriba, la dirección dura, dificultad para frenar y acelerar, vibraciones en el volante y con tendencia a patinar hacia el lado derecho, ya que estaba lloviendo.
En ese momento descubrió que le habían pinchado las dos ruedas del lado derecho. Y como en esa zona no hay cobertura móvil para llamar a la grúa, tuvo que bajar caminando bajo la lluvia, con frío y a oscuras, alrededor de dos kilómetros para pedir el servicio, que llegó dos horas más tarde. El incidente ya ha sido denunciado.
Destaca, además, que el vehículo lo estacionó sobre las 23.30 horas en El Calero cuando regresó de La Gavia y le quitaron los neumáticos para poner unos nuevos.


























A mí también | Sábado, 18 de Mayo de 2024 a las 21:14:49 horas
En el edificio donde yo vivía compré coche nuevo y en la primera revisión me encontraron 1 clavo enorme en cada rueda trasera. Yo iba a Las Palmas desde el sur a trabajar y todo el mundo lo sabía . Terrible la maldad. Me lo hicieron tres veces más y ácido en la parrilla delantera. Tienes que estar bien amargado y enfermo para hacer eso. En fin... Bastante tienen con verse la cara en el espejo por la mañana
Accede para votar (0) (0) Accede para responder