Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Viernes, 12 de Diciembre de 2025

Actualizada Viernes, 12 de Diciembre de 2025 a las 11:32:05 horas

La voz del ciudadano de Telde

El sector de García Ruiz pide el arreglo de la carretera

Los vecinos reclaman una limpieza de la vegetación que invade el camino y el arreglo de los baches

TELDEACTUALIDAD/Telde Sábado, 18 de Mayo de 2024 Tiempo de lectura: Actualizada Sábado, 18 de Mayo de 2024 a las 16:15:22 horas

Los vecinos de García Ruiz aseguran sentirse abandonados debido a los problemas que tienen para acceder a sus viviendas por la carretera donde solo cabe un coche en la mayor parte del camino y además está en diferentes sectores invandida por la vegetación y con baches.

 

Los residentes en este enclave sostienen que no hay nadie que se acuerde de ellos, pese a que hace unas semanas asfaltaron la GC-80.

 

Aseguran que tienen problemas con algunas empresas que no quieren acceder a la zona por el mal estado del camino y que rezan para que no pase una desgracia por temen que no puedan entrar los servicios de emergencia.

 

“Solo pedimos una cuadrilla que limpie el camino y que tape los baches”, detallan.


Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.