
El Ayuntamiento de Telde, a través de la Concejalía de Parques y Jardines, que dirige Juan Francisco Artiles, ha procedido a la apertura del parque infantil del barrio de San Antonio, ubicado en la calle Echegaray, tras varias semanas de labores de mejora en el lugar de esparcimiento para los más pequeños.
Artiles explica que “los operarios municipales han tenido que reparar prácticamente la totalidad de las instalaciones y sus alrededores debido al grave deterioro que presentaban desde hace un largo periodo de tiempo”. “Este era uno de los parques prioritarios para el área municipal, puesto que su mal estado ponía en riesgo la seguridad de las personas que hacían uso de este”, añade.
El edil agradece a los residentes del lugar la colaboración para poder llevar a cabo las obras, al mismo tiempo que solicita colaboración ciudadana para el cuidado del remozado espacio. Además, Artiles ruega a las familias de los niños y niñas que lo utilizan que se respeten las normas de uso, por su seguridad y la del resto de usuarios.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130