
La Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, que dirige Cristhian Santana Caballero, felicita a los deportistas del Club Kickboxing Coleta por sus magníficos resultados al proclamarse campeón de la Copa Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, un evento que resultó un éxito de participación con más de 200 inscritos que buscaban algunas de las medallas que se disputaban en las diversas categorías en juego dentro de una modalidad deportiva que ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años.
La competición estuvo organizada por el Ayuntamiento capitalino y el auspicio de la Federación Canaria de Kickboxing y Muay Thai el pasado 11 de mayo en el Pabellón Leoncio Castellano de Tamaraceite,
Los componentes del club teldense, que contó con una de la representación de participantes más numerosa en la presente edición, alcanzaron la primera posición con 9 campeones, por delante del Club Airan González con 5 y la EAM del Toro con 4.
Nueve medallas de oro y seis platas
En la prueba obtuvieron medalla de oro Gissel del Carmen, Shaiel Suárez, Cynthia Curquejo, Carla Pérez, Ainara García, Ariyuma Cabrera, Victoria Alejandro, Gabriel Monzón y Haizea López, mientras que la plata fue para Iriome Díaz, África Almodova, Erik Anibal Castellano, Ione Santana, Darek Suárez y Kilian Ramos.
Santana valora los excelentes resultados que ha logrado el club teldense, “en una competición que con el paso de las ediciones se va consolidando como una de las citas obligadas en el deporte base y amateur para los practicantes del KIckboxing, K1 y Muay Thai. Nuestras felicitaciones a todos los componentes del club que han tenido la oportunidad de poder disfrutar de la experiencia de todo lo que encierra una competición, deseando que continúen con esta práctica deportiva y todos los valores que acompañan a este deporte, que sigue dando muchas alegrías a nuestra ciudad”.
Julio | Jueves, 16 de Mayo de 2024 a las 12:23:33 horas
Una de las grandes cosas de este gimnasio, entre otras, está en esa energía que transmite Yeray. Siempre mantiene una sonrisa y transmite de manera positiva sus ánimos. Atento a las correcciones, respetuoso con las condiciones y niveles de cada uno.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder