
Cada vez más conductores expresan su malestar por la falta de semáforos en la intersección de la calle Poeta Pablo Neruda con Joan Miró, junto al mercado municipal, que están fuera de servicio desde finales del mes de marzo.
Aseguran que esta situación está generando a diario una gran confusión y peligro para los peatones y conductores que transitan por estas vías, ya que la ausencia de señalización adecuada incrementa el riesgo de accidentes y violaciones a las normas de tráfico.
Por ello, instan a las autoridades competentes a que tomen medidas inmediatas para reparar y restablecer el funcionamiento del semáforo con el fin de garantizar la seguridad y el orden en el tránsito de esta área.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.
Olga Maria Rivero Santana | Miércoles, 15 de Mayo de 2024 a las 18:18:20 horas
Es que éste no ha "cumplido el tiempo suficiente", como el de Melenara, para que lo tengan en cuenta. ¡De vergüenza lo de este Ayuntamiento!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder