
Los servicios de emergencia rescataron a un conductor que sufrió una salida de vía este martes cuando circulaba por la carretera GC-810 a la altura de San Roque. La víctima, un varón de 75 años de edad, fue trasladado con policontusiones de carácter moderado al Hospital Insular en una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario.
El accidente se produjo sobre las 12.30 horas de este martes, si bien las tareas de rescate se prolongaron hasta primeras horas de la tarde. Y ocurrió en la GC-810, la carretera que conecta Telde y Valsequillo pasando por San Roque, a la altura del colegio y de la Iglesia.
El conductor se precipitó ladera abajo por el barranco, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, que se movilizaron desde el parque zonal de Telde.
Una vez rescatado, el hombre fue trasladado al Hospital Insular en una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que tambièn trasladó al lugar a una unidad móvil de soporte vital básico.
Según el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno canario, efectivos policiales realizaron el atestado correspondiente y colaboraron junto a Protección Civil con el resto de los recursos de emergencias.
Jorge Benito | Miércoles, 15 de Mayo de 2024 a las 10:04:41 horas
Pa la chatarra. No merece la pena arreglarlo
Accede para votar (0) (0) Accede para responder