El culturista Juan Carlos Guerra se estrena a lo grande en su primera competición. Este sábado, en el Campeonato de Jóvenes Promesas y Trofeo Regional celebrado en Arucas, el deportista se tiñó de oro, colgándose las medallas de las categorías Classic Physique y Classic Bodybuilding, además de proclamarse campeón absoluto de las dos mencionadas anteriormente. A sus 25 años, Guerra celebra el éxito y recompensa a una disciplina en la que se necesita perseverancia, sacrificio y mucho entrenamiento.
En su equipo, su preparador y también competidor, el teldense Luis Coll, @luisgcoll en Instagram, quien ha sido su mano derecha durante este tiempo. Juan Carlos Guerra y Luis García Coll han conseguido hacer el tándem necesario para encaminar la senda del éxito. En este primer paso, han conseguido estrenarse en una competición a lo grande, logrando el oro del campeonato en las categorías disputadas. Para Guerra no hay tregua, y ya se prepara para sus próximos objetivos, con una visión clara; seguir consiguiendo logros en su carrera profesional.
Juan Carlos Guerra traslada a diario en sus redes sociales, @jottaguerra en Instragram, los valores propios del culturismo; disciplina, dedicación, esfuerzo, consistencia, concentración, valor, y el amor necesario a este deporte tan exigente. Un joven con ambición y ganas a la que le depara un futuro de éxito en el culturismo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222