Desde la Concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Telde se recuerda a la ciudadanía la necesidad de respetar los máximos tiempos de aparcamiento permitidos en las zonas azules de la ciudad, con el fin de garantizar la rotación de los vehículos y, además, facilitar el acceso de los usuarios al comercio local. El aparcamiento en la ciudad es gratuito y algunos lugares están señalizados con zona azul, limitando el aparcamiento a un tiempo determinado. Estos espacios se comprenden principalmente en el casco comercial de San Gregorio, San Juan y, de manera más puntual, en algunos barrios o polígonos industriales.
La petición lanzada desde el área de Tráfico persigue la necesidad de rotación de los vehículos con el fin de mejorar el estacionamiento y, además, como petición de los propios vecinos o comerciantes de los enclaves. Por su parte, la Concejalía continúa inmersa en la búsqueda de nuevos párquines, mejorar los existentes o abrir aquellos recintos que fueron cerrados, entre ellos el de San Juan.
Desde Vías y Obras y Desarrollo Local se trabaja, asegura el gobierno municipal, “incansablemente” para comenzar la rehabilitación del aparcamiento de Los Llanos o para poner en funcionamiento cuanto antes el modular de Arnao. Desde la corporación municipal también se está examinando la necesidad de los lugares señalizados como cargas y descargas, con el fin de eliminar los que no tienen uso o que han quedado fuera de contexto.
Pelayo | Miércoles, 15 de Mayo de 2024 a las 17:42:54 horas
Hay ciudadanos que o no tienen muchas luces o les gusta tirarse piedras sobre su propio tejado, resulta que por aquí un " iluminado" se queja de que la zona azul de Telde sea gratuita, para mondarse, seguro que a este señor le hace ilusión pagar por lo que ya pagamos en el impuesto de circulación, son los demás ayuntamientos los que deberían de copiarse del sistema de zonas azules de Telde, ya que las zonas azules nacieron para la rotación de los vehiculos y no como sucede en otras localidades, particularmente en Las Palmas de G.C. para recaudar y exprimir el bolsillo a los ciudadanos.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder