
Una vecina de La Herradura ha presentado una reclamación en el Ayuntamiento de Telde tras sufrir una caída por el mal estado de una acera en la calle Saulo Torón, en el barrio de Los Llanos, que le provocaron lesiones en una rodilla y una mano. Lamenta que pese a que el suceso tuvo lugar el 3 de abril, desde el Consistorio no le responden.
La denuncia la fue a presentar inicialmente en la Policía Local, donde le informaron que debía hacerlo en las oficinas municipales. Y así lo hizo el día 6 de abril debido a las dificultades para caminar, ya que estuvo que estar dos semanas utilizando muletas.
A través del registro presentó información sobre el lugar, fotos, parte de lesiones, así como el contacto de varios testigos que estaban en ese momento en un bar de la zona, que le ayudaron a levantarse y llamaron a una ambulancia. Sin embargo, lamenta que hasta la fecha no le han respondido ni se han puesto contacto con ella, por lo que estudia la posibilidad de hablar con un abogado.
La vecina explica que tenía que cuidar de su nieto y durante dos semanas no pudo hacerlo debido al mal estado en el que se encontraba por los fuertes dolores y la imposibilidad de moverse.
La víctima detalla en la denuncia que por el defectuoso estado de la acera cayó desde el bordillo hasta la carretera y debido a las lesiones fue trasladada en ambulancia hasta el centro de salud de El Calero donde le certificaron un politraumatismo.
Pepi | Sábado, 25 de Mayo de 2024 a las 12:02:28 horas
Señor Luis lo mismo mi señora madre se a caído en mi casa también y no es culpa de una acera …. Puede ser culpa de un mal pie de ella … pero nada le seguimos echando la culpa a la acera buen día
Accede para votar (0) (0) Accede para responder