
Un conductor impactó su vehículo en la madrugada de este domingo contra varios contenedores ubicados en la calle Cánovas del Castillo, en Marpequeña Alta, y posteriormente se dio a la fuga, según aseguraron los vecinos, aunque el responsable ha explicado a TELDEACTUALIDAD que aparcó en las proximidades y dio posteriormente sus datos. El suceso tuvo lugar sobre las 2.00 horas.
Debido al choque, el recipiente de reciclaje de vidrio se rompió y dejó la calzada llena de restos, mientras que los otros contenedores también impactaron contra algunos vehículos.
Los testigos aseguraron que la persona que conducía el coche accidentado huyó sin llegar a dar parte, siendo el conductor de otro vehículo el que se bajó y dijo a los vecinos que no llamaran a la Policía porque él lo iba a arreglar con el propietario, informando de que dejaba su teléfono. Ante la negativa de los vecinos, que ya estaban dando aviso del suceso, ese conductor también huyó.
Posteriormente, dos agentes se personaron en el lugar y se entrevistaron con los testigos, quienes les facilitaron las matrículas de los vehículos implicados.
El responsable niega la versión de los vecinos
Por su parte, el conductor que impactó contra los contenedores ha asegurado a TELDEACTUALIDAD que la otra persona era un amigo que se bajó del vehículo mientras él aparcaba junto a la gasolinera que está en las proximidades. Explica que no huyó del lugar, ya que desde que aparcó dio sus datos y la póliza del seguro.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.163