
Vecinos de la calle Martínez de la Rosa, en La Pardilla, denuncian el estacionamiento de vehículos en una zona en la que está prohibido aparcar y dificultan la maniobra para entrar al garaje de un edificio. Insisten en la queja debido también al peligro por colisión frontal con los coches que vienen de frente al tener que invadir el carril contrario.
Lamentan que el Ayuntamiento no haga nada pese a las continuas reclamaciones y que la Policía Local no acuda cuando se le llama. “Estamos ya hartos de este Ayuntamiento que no hace caso, aunque para cobrar los impuestos si están, y la Policía deja mucho que desear”, asegura uno de los residentes.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.





























Jenifer González | Domingo, 12 de Mayo de 2024 a las 01:11:44 horas
Espero que los nuevos Policías que han aprobado la oposición y han echo juramento no cojan los malos hábitos y falta de profesionalidad de la Policía Local que tenemos actualmente en Telde porque sino la llevamos clara otros 33 sueldos regalados.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder