
El concejal de Tráfico, Miguel Rodríguez, técnicos municipales y de la empresa Valoriza, responsable del servicio de limpieza viaria, mantuvieron en la mañana de este jueves una reunión con vecinos y vecinas de Casas Nuevas con el fin de tratar las nuevas medidas que mejorarán la circulación en el lugar y la ubicación de los contenedores de residuos. Los residentes se habían rebelado ya que no estaban de acuerdo con los cambios realizados sin aviso por el Consistorio.
El Gobierno municipal persigue mejorar la accesibilidad en los puntos críticos de la ciudad, entre ellos los relacionados con el cruce de Melenara y El Calero, explica en el Ayuntamiento en un comunicado. Los próximos días se llevarán a cabo acciones de señalización en la rotonda del cruce de Melenara, lo que obliga a reubicar los contenedores de basura. Una ubicación en la que se planteó de manera inicial en el paralelo de la misma vía y que finalmente serán trasladados a un lugar consensuado con los residentes, que han dado el visto bueno.
El edil de Tráfico y los responsables de los servicios estuvieron dialogando con los vecinos de la zona, escuchando sus propuestas y planteando alternativas. Se trata de unas medidas que serán tomadas en consenso y que esperan obtener resultados óptimos.


























Toni Cabrera | Domingo, 12 de Mayo de 2024 a las 20:10:47 horas
Como se debe regir las cosas del pueblo es contando con este, no primero la monto, despliego el personal que pierde un día de trabajo, para luego recular. Lo lamentable es que si se viera como una lección y no se volviera a cometer los mismos errores, el pueblo estaría contento y sobrarían los mítines políticos, los votos vendrían solo para los que gobiernan pa el pueblo pero con el pueblo
Accede para votar (0) (0) Accede para responder