
El Servicio de Carreteras del Cabildo de Gran Canaria anuncia el cierre nocturno de la GC-1, a su paso por Telde, para la reposición de cartelería. Los trabajos comienzan en la noche de este lunes y continuarán hasta el jueves.
En primer lugar, se interrumpirá el tráfico este lunes y martes, de 23.00 a 6.00 horas, en el tramo de la GC-1 KM 5+330 a 7+290, desde la salida 5 del Valle de Jinámar hasta la salida 7 de La Pardilla, en sentido sur.
El desvío se realizará por Jinámar: carretera de Marzagán-El Sabinal hasta la GC-100. Continúa el tráfico hasta el desvío con la GC-10 en el PK 6+780 para incorporarse a la GC-1 desde el enlace de la GC-10, sentido Maspalomas. Asimismo, se cierran las incorporaciones a la GC-1, sentido Maspalomas, desde los enlaces de Jinámar y de El Cortijo/Las Terrazas.
Seguidamente, entre el 7 y el 9 de mayo, en el mismo horario, se cerrará el tramo GC-1 KM 8+760 a 5+616, desde la salida 8 de Telde hasta la salida 5 del Valle de Jinámar, en sentido Las Palmas de Gran Canaria.
El desvío está previsto por la GC-10, salida 8 hacia la GC-10, en Telde. Se redirecciona el tráfico por la GC-100 hasta la carretera de Marzagán-El Sabinal y la incorporación a la GC-1 por el enlace de Mercalaspalmas.
Además, se cierran las incorporaciones a la GC-1, sentido Las Palmas de Gran Canaria, desde los enlaces de Telde/La Garita, La Mareta, enlace de 5 Océanos y desde El Cortijo/Las Terrazas.





























Juan | Martes, 07 de Mayo de 2024 a las 18:27:34 horas
Yo pensaba que era para reparar socavones que hay en la entrada a la zona industrial de Salinetas, esto ya es una vergüenza y puro cachondeo, tanto el ayuntamiento, como el Cabildo se ríen del pueblo de manera descarada.
Pero bueno siempre nos quedarán las elecciones Europeas...
Accede para votar (0) (0) Accede para responder