Rafael Yanes, que dejará el cargo de Diputado del Común este martes, asegura que su bandera de acción ha sido, desde el primer momento, trabajar en equipo, defender siempre a la ciudadanía, especialmente a los más vulnerables, y trabajar sobre todo con independencia a cualquier color político e institución. Asimismo, asegura que "al político lo definen sus hechos, no las palabras".
En declaraciones a El Mostrador de Ezequiel López, Yanes lamenta que Canarias tenga el porcentaje mayor de población en riesgo de exclusividad social y asegura que "todos los informes extraordinarios presentados por mí en el Parlamento sobre dependencia, sobre plazas residenciales y otros, han sido recibidos con mucho respeto”. En este sentido, agrega que puede asegurar que nunca nadie le discutió ningún dato de los que dio, ni uno.
Ahora que deja su cargo, sostiene que aprovechará el tiempo para tocar la batería y la guitarra, además de culminar una novela que tiene a medias y dedicarle tiempo a sus dos nietas. “Volveré a tener una agenda muy ocupada de grandes satisfacciones", asegura.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49