
Este domingo, los visitantes del mercadillo de Jinámar en Telde se encontraron con una escena poco común: un hombre vestido de caballero legionario se había instalado en el lugar, captando la atención de propios y extraños.
El hombre, que eligió un atuendo completo de esta histórica fuerza militar, se situó sobre un pequeño pedestal y sostuvo una bandera española, mientras pedía donativos a los transeúntes utilizando un cuenco colocado en la base del pedestal.
Este acto inusual no solo sorprendió a los asistentes, sino que también se convirtió en tema de conversación entre los visitantes y vendedores del mercadillo. Algunos se acercaron curiosos para fotografiar al legionario o dejar una pequeña contribución en el cuenco, mientras otros debatían sobre la idoneidad y el significado de su presencia en un espacio comúnmente dedicado a la venta de productos locales y el encuentro ciudadano.
Jorge Benito | Viernes, 17 de Mayo de 2024 a las 20:11:17 horas
Juanmi: Las PERSONAS que se juegan la vida en una barcaza, dejando atrás a su familia, en busca de un futuro mejor ¡¡ NO SON ESCOMBROS !!
Ud SÍ es UNA BASURA, además de ser una ANALFABETA.
" Nuestra Tierra, dice !! Naces media hora más tarde y hay que darte de comer
Accede para votar (0) (0) Accede para responder