
Anoche en Telde, un operativo del Grupo de Operaciones Especiales (Grope) de la Policía Canaria detuvo a un joven de 19 años después de una persecución. Durante un punto de verificación rutinaria de vehículos y personas, el sospechoso intentó evadir a los agentes dándose a la fuga en su vehículo.
En el transcurso de la huida, uno de los ocupantes del vehículo arrojó por la ventana 12 gramos de sustancia blanca, divididos en 16 bolsas termoselladas, que posteriormente fueron identificadas como cocaína. Además, se encontró en posesión del joven la cantidad de 498 euros en billetes y monedas fraccionados, lo que incrementó las sospechas de su involucramiento en actividades ilícitas.
La rápida acción de los efectivos del Grope permitió la captura del individuo, quien ahora se enfrenta a cargos por un presunto delito de tráfico de drogas. Actualmente, se están realizando las diligencias correspondientes y se procederá a su entrega a las autoridades judiciales competentes para continuar con los trámites legales pertinentes.
























Paco Lopez | Lunes, 06 de Mayo de 2024 a las 15:33:56 horas
Don Jose SR no les interesa ir a por los grandes por qué el estado impone muchas sanciones administrativas y penales a los consumidores ( enfermos). Es mucho dinero de recaudación como para acabar de raíz con el problema o mucho mejor regular las sustancias blandas como en los países del Primer mundo. EEUU, Alemania, Holanda, Canadá donde no se persigue al consumidor pero si al traficante y de paso se hace de un gasto un ingreso.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder