Vecinos de El Calero en Telde manifiestan su contrariedad ante lo que describen como un uso indebido de las instalaciones públicas por parte de particulares. Según denuncian, desde el pasado verano, el campo de fútbol local ha sido escenario de actividades privadas, incluyendo fiestas y asaderos, que se extienden hasta altas horas de la noche.
La queja de los vecinos se centra especialmente en la aparente autorización para que vehículos privados ocupen áreas del campo de fútbol, una instalación pública destinada al deporte. Esta situación ha llevado a la eliminación de varios aparcamientos y ha bloqueado salidas de emergencia, generando no solo inconvenientes sino también preocupaciones de seguridad.
Los vecinos se preguntan si el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Telde ha otorgado permisos para que dichas actividades se lleven a cabo dentro de la instalación deportiva. "Queremos saber si realmente se han dado permisos oficiales para estas prácticas que privatizan un espacio que debería estar destinado al disfrute de todos", ha indicado uno de los residentes afectados.
Los denunciantes piden transparencia y regulación en el uso de las instalaciones públicas, exigiendo al área de Deportes que lleva el edil Cristhian Santana (Ciuca) que tome medidas para restablecer el orden y asegurar que el campo de fútbol sea utilizado de manera adecuada y justa, respetando su función pública.
Charo | Lunes, 06 de Mayo de 2024 a las 20:18:43 horas
Es que unos tienen la.fama y otros el provecho.tengo mis motivos para decirlo
Accede para votar (0) (0) Accede para responder